miércoles, 9 de mayo de 2012

Los Embusteros-Un mundo de mentira

Los Embusteros es un grupo mencionado algunas veces en el blog y está de enhorabuena porque hace unos meses hizo la presentación de su disco “Un Mundo de Mentira “a la que me hubiera gustado asistir , pero me fue imposible. Este era un disco muy esperado, lo han elaborado despacio sin prisas y les ha resultado un álbum redondo. No hace mucho que este Cd llegó a mis manos y tengo que recomendarlo por la sencilla razón de que es un disco de rock en estado puro siguiendo la estela de algunas buenas bandas de rock como Rebeldes, Loquillo, 091 y otras muchas que todos conocemos. Un grupo de cuatro músicos han hecho de este disco una pequeña joya de diez canciones que escucho en numerosas ocasiones durante el día: Lo nuestro, Terremoto, Tu calor, Veinticinco años, Has cambiado, Estoy vacío, En Madrid, Perfecto, Ana y una balada a modo de ranchera Se me revuelven las tripas, todas ellas combinan letras que reflejan la vida misma y también sentimientos de sus autores, una música sencilla sin estridencias, rusticidades ni dobleces, ni adornos que puedan anular su esencia, una música que se manifiesta como rock , con una estupenda instrumentación que además es acompañada de muy buenos coros. Tenemos que agradecer a José Espín, Germán Muñoz, Tomás Ramos y Rafael Urbano , todos ellos experimentados músicos que han participado en otras bandas, que nos hayan hecho llegar su mensaje a través de este conjunto de buenas canciones , solo deciros que en los directos que he visto anteriormente incluían algunos temas más que no aparecen en la grabación, pero que también son muy buenos. Les doy la enhorabuena y creo que este es un grupo para tener en cuenta en el futuro, sí aparecen por tu ciudad no te los pierdas y si puedes comprar el álbum, te aseguro que lo disfrutarás. Aquí dejo algunas direcciones de interés de este grupo: http://www.losembusteros.com/ http://www.facebook.com/pages/Los-Embusteros/243036322412283 Ahora algunos videos de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario