martes, 10 de mayo de 2011

Los Embusteros-Nuevo video

Los Embusteros, un grupo rockero cordobés , mencionado en anteriores ocasiones en el blog han estrenado un video de promoción de gran factura, muy elaborado y con un buen sonido, espero que lo disfrutéis.

El Bosque Interno

Vamos a hacer un alto y vamos a hablar de un gran grupo de rock melódico que surgió en los años 90 en Córdoba,llamado El Bosque Interno.

Compuesto por voz y acústica de FL.Derby, Andrés Quesada a la guitarra, Jesús Mesa al bajo, Batería de José Piñán que luego abandonó el grupo y Nicol Almagro con el teclado.

Tenían buenas letras, una maravillosa instrumentación, gran voz, estupendo trabajo de guitarras, un contundente bajo, buen trabajo de batería y un teclado que creaba atmósfera mágica y etérea.

Era un grupo que tenía un sonido muy europeo y que podrían haber llegado muy lejos. De hecho tuvieron videos en Canal Sol de programas musicales, realizaron innumerables conciertos por la geografía española y estuvieron a punto de grabar un disco, ya que se interesó una multinacional por ellos.

Hoy día Fl. Derby y Andrés Quesada se han embarcado en otro proyecto musical, del que pronto hablaremos,llamado La sonrisa del Lobo.

Este es nuestro homenaje, escuchemos y disfrutemos de sus temas en algunos videos,podréis ver más en youtube y facebook.