lunes, 8 de febrero de 2010

Ace Frehley

Los que más o menos conocen algo de rock saben que Ace Frehley es un rockero de los pies a la cabeza, un gran músico que se lo ha trabajado mucho para llegar a lo más alto y que si está ahí es por sus propios méritos.


De todos es sabido que fue el mítico guitarrista de Kiss, hasta ser sustituido por Vinnie Vincent, otro grande de las seis cuerdas, ya que él no se encontraba a gusto en el grupo.




Antes de dejar Kiss, presentó un album en solitario que destacó mucho más que los que editaron sus otros compañeros, pues cada uno sacó su propio album.




Tras algunos albumes bastantes exitosos,entre ellos el destacado Frehley's Comet con canciones como Rock soldiers, Breakout, etc... Kiss lo llaman en los 90's para juntarse de nuevo los miembros originales y salir de gira. Ace vuelve con ellos durante un tiempo, pero se ve que añoraba más sus trabajos en solitario.


Llegó hace unos meses con un buen album bajo el brazo, titulado Anomaly, que hará disfrutar a sus seguidores y también a aquellos que le gusta el buen rock.
Si quieres más información visita Rockrockblog: