sábado, 23 de abril de 2011

Strike-Strike




Este grupo sueco apareció con un gran EP-album de hard rock melódico en 1984.
Hoy día es difícil encontrarlo, yo en su época encontré el vinilo y lo guardo como una reliquia.

Este grupo estaba formado por Eric Losman: bajista y coros,Stephen Winkstrom: Batería y vocalista, TC Rundquiz: Guitarra solista y vocalista y Alexander Danielsson: Guitarra solista y coros, cuando sacaron este gran conjunto de canciones.

Las canciones van desde el hard rock más melódico en canciones como Radio love, Feels like fire , Loose Trigger o I close my eyes , hasta un hard rock que puede recordar al grupo Kiss como en el tema We're bad Boys, pasando por un sonido más cañero como Get Out.

Los guitarristas hacen sus solos en diferentes canciones, excepto en Radio Love en que se van alternando.Un trabajo excelentemente ejecutado por ambos guitarristas que son acompañados muy bien por el rítmo marcado del bajo y la batería.Como dato curioso es que el batería canta la mayoría de las canciones y solo dos Rundquiz.

Si sois amantes del hard rock melódico y tenéis la suerte de encontrar el album no desaprovechéis la ocasión de comprarlo, aunque os garantizo que no va a ser fácil.

Os dejamos dos canciones, una de youtube y otra con la dirección de una página de interés,AOR FM,en la que encontré la segunda de ellas:



http://www.aor-fm.com/bands/532_strike.aspx