sábado, 26 de marzo de 2011

Yngwie Malmsteen-Trial By Fire-live in Leningrad



Este directo es una gran joya sonora, si no lo has escuchado nunca, si todavía no sabes quien es Y.Malmsteen, a que esperas para escucharlo.

El gran maestro del rock barroco y el shred hizo de este concierto un evento memorable acompañado del genial cantante Joe Lynn Turner y de otros grandes músicos como Barry Dunaway, Jens Johansson y Anders Johansson.

Con canciones que recorren la discografía de sus primeros álbumes, abundan las de la gran obra maestra Trilogy y los del memorable álbum Odissey y el homenaje a Hendrix, Spanish Castle Magic, hacen que cuando uno escucha este album le parezca que ha durado poco y desee escuchar más...

Yo no dudo en recomendarlo, si eres rockero o si eres alguien interesado en un buen instrumentista de las séis cuerdas.

Aquí os dejo unos videos de youtube:



3 comentarios:

  1. Hola desde luego es genial, todo un virtuoso de la guitarra y la melodia, y sus buenos covers, sobre todo los de deep purple..
    saludos :) y gracias

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó, llevo la radio de una web de noche spanishred.com soy c256 y hoy estoy en un special de el, pero me faltaba la portada y con tu permiso la he puesto al igual que tu comentario y tu direccion web, saludos :)
    perdona si no lo aceptas, lo quito y busco otro sitio gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te respondo algo tarde, porque he estado algo ocupado, solo decirte que no me importa, ponlo.

      Eliminar